El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

"Tata" Martino quiere que el Atlético levante la Champions

El seleccionador de Argentina, Gerardo "Tata" Martino, comentó este martes en una entrevista que desea que el Atlético de Madrid sea el equipo victorioso en la Champions League frente al poderoso Real Madrid. 

"No sé quién va a ganar la Champions, pero quiero que la gane el Atlético de Madrid. El Atlético es un fiel reflejo de lo que era (el entrenador Diego) Simeone como futbolista".

Al entrenador argentino le parece curioso como Simeone logra hacer que su equipo mantenga su forma de jugar en un buen nivel y que perdure en el tiempo, junto a la intensidad y el convencimiento el cual le transmite a sus jugadores, quienes lo demuestran en cada partido.

"Los éxitos que se van dando año tras año son los que terminan de convencer a los jugadores que no hay que separarse de esa forma".

Mencionó el Tata sobre los éxitos de Simeone durante los cuatro años seguidos de trabajo que ha tenido como entrenador del conjunto colchonero.

También aseveró que prefiere al Atlético como vencedor por los argentinos que forman parte de la plantilla, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Ángel Correa y Luciano Vietto.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...