El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tarjeta de novato de Kobe Bryant se vende en $ 1.8 millones

La tarjeta de intercambio de Topps es una de las dos en el mundo que se consideran en "condición prístina de etiqueta negra", dijo la casa de subastas, y es la tarjeta de Kobe Bryant más cara jamás vendida

Una tarjeta de novato de Kobe Bryant impecable, considerada “una de las más raras que existen”, según Goldin Auctions, se vendió a un comprador anónimo por US$1.8 millones.

La tarjeta de intercambio de Topps es una de las dos en el mundo que se consideran en “condición prístina de etiqueta negra”, dijo la casa de subastas, y es la tarjeta de Kobe Bryant más cara jamás vendida; tal y como informó Reuters.

El campeón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) murió hace poco más de un año en un accidente de helicóptero junto a su hija y otras siete personas a la edad de 41 años, conmocionando al mundo del deporte y haciendo llorar a los fanáticos de la estrella de Los Ángeles Lakers.

“El hecho de que se vendiera por el precio final de subasta de US$ 1.8 millones, el récord histórico para cualquier tarjeta de Kobe Bryant, habla de lo querido que era en todo el mundo”, dijo el fundador de Goldin Auctions, Ken Goldin.

El 18 veces All-Star de la NBA se retiró de la liga en 2016 después de una de las carreras más condecoradas en la historia del baloncesto, y es el cuarto máximo anotador de todos los tiempos de la NBA.

Las cartas de novato de baloncesto, que a menudo son codiciadas por los coleccionistas, son cartas coleccionables que son las primeras en presentar a un atleta después de que alcanza los rangos profesionales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...