El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tampa Bay apalea 6-2 a los Azulejos de Toronto

El parador en corto cubano Alexei Ramírez y el guardabosques Steven Souza Jr. pegaron sendos jonrones y los Rays de Tampa Bay vencieron 6-2 a los Azulejos de Toronto. Ramírez mandó la pelota a la calle en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante.

El cubano disparó contra los lanzamientos del guardabosques Marcus Stroman, cuando llevaba a dos corredores por delante y un out en el episodio. El cuadrangular de Ramírez fue su primero desde que firmó con los Rays, después de ser liberado por los Padres de San Diego a principios de este mes.

En la lomita el triunfo fue para el abridor Drew Smyly (7-11) en cinco episodios y dos tercios y se mantiene invicto en el “Rogers Centre”, de Toronto. Smyly lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, un jonrón y dos carreras.

Los Azulejos iniciaron la jornada con sólo un juego por delante de los Orioles de Baltimore por el primer comodín de la Liga Americana. Los Azulejos perdieron con el abridor Marcus Stroman (9-8) en seis episodios, al aceptar cuatro imparables, un jonrón y tres carreras

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...