El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Taekwondista Édgar Contreras debuta en Río-2016 [+Cronograma]

Aunque los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se acercan a su etapa final, los venezolanos siguen teniendo presencia en las arenas de batalla de la cita olímpica.

Este jueves será el turno del taekwondista Édgar Contreras, quien es el único representante criollo de la especialidad.

Contreras, nativo del estado Táchira, verá acción en la categoría de menos 68 kilogramos y se enfrentará al ruso Alexey Denisenko en la ronda 16.

Contreras, de 24 años, tiene en su palmarés una medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013 y un metal de bronce en el Korea Open.

También harán su estreno en Río-2016 y en deportes de combate las luchadoras criollas Angelica Arguello (53kg) y Leonor Weffer (75kg) en la modalidad de lucha libre.

Participación de venezolanos este jueves:

Taekwondo-Edgar Contreras vs. Alexey Denisenko-(-68kg)-Octavos de final.

Lucha libre: Angelica Arguello vs. Emilienne Essombe (CAM)-(53kg)-Octavos de final/Leonor Weffer vs. Laure Ali (CAM)-(75kg)-Octavos de final.

Ciclismo BMX: Jefferson Milano-Individual masculino-Rondas de cuartos de final.

#Rio2016 Día 13 para nuestra representación Venezolana en los Juegos Olímpicos Rio2016 El día número 13 de los juegos olímpicos para Venezuela iniciará con el debut del Taekwondo criollo a los pies del larense Edgar Contreras, quien estará retando al ruso Alekséi Denisenko a las 8:15am como parte de la serie de 4 encuentros de los octavos de final de la categoría. De vencerlo, esperará al ganador del combate entre el turco Servet Tazegül y el chileno Ignacio Morales, para conocer su contrincante en la siguiente fase Seguidamente a las 9:48am se llevarán dos estrenos venezolanos en la Lucha Libre de 75kg y 53kg donde Jaramit Weffer estará peleando contra Annabelle Alí de Camerún y Betzabeth Argüello contra Guiuzel Maniúrova de Kazajistán. Ambos enfrentamientos pertenecen al marco de los octavos de final de la categoría Finalmente, el BMX venezolano representado por el altomirandino Jefferson Milano se dará cita en los cuartos de final, específicamente en la Eliminatoria número 2 a disputarse a las 12:34pm, buscando ese pase importante a la semifinal de la categoría Mucho éxito para todos nuestros atletas Sigue las incidencias a través de nuestra página web www.Deportes-Venezuela.com y nuestras redes sociales #DeportesVenezuela #DV #JuegosOlimpicos #Lucha #Ciclismo #BMX #Taekwondo

Una foto publicada por Deportes Venezuela (@vdeportes) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...