El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Syndergaard piensa que deGrom se merece una extensión de contrato millonaria

deGrom, quien está bajo el control contractual de Nueva York por otros dos años, ha fijado el Día Inaugural como el plazo para negociar una extensión con el equipo

Noah Syndergaard es otro de los que no puede comprender por qué Jaco deGrom, el reinante Cy Young de la Liga Nacional, no ha recibido una extensión de contrato de los Mets, reseñó las Mayores.

“Pienso que Jacob es el mejor pitcher en estos momentos”, declaró Syndergaard después de su última presentación de la pretemporada. “Creo que deben darle la cantidad que se merece. Sólo pienso que el equipo debe dejar de contemplarlo tanto y ya darle su nuevo contrato”.

deGrom, quien está bajo el control contractual de Nueva York por otros dos años, ha fijado el Día Inaugural como el plazo para negociar una extensión con el equipo. El as dijo el sábado que se siente menos optimista de que ambas partes encuentren un punto medio, aunque el gerente general Brodie Van Wagenen indicó que las negociaciones han continuado.

De cualquier manera, Syndergaard quiere que los Mets aseguren a deGrom bajo el precio que sea.

“Si no hubiera un patrón de extensiones a otros jugadores, entonces no sé bajo qué otras circunstancias deberían ser”, declaró Syndergaard. “Pero cuando ves a Chris Sale, Justin Verlander recibir extensiones, pienso que es hora de que también le otorguen una a Jacob”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...