El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Swiatek accede a cuartos del Abierto de Australia, tras vencer Cirstea

La polaca, campeona de la edición de 2020 en Roland Garros, arrancó el choque excesivamente nerviosa pero, reencontró finalmente su tenis para darle la vuelta ante una rival a la que no se había enfrentado anteriormente.

La polaca Iga Swiatek (9) accedió por primera vez a los cuartos de final del Abierto de Australia al superar a la rumana Sorana Cirstea por 5-7, 6-3 y 6-3, en un partido en el que encajó el primer set de la competición, tras una lucha que superó las dos horas y media.

Swiatek, se llevó un igualado duelo que continuó con el pleno de partidos decididos en el set definitivo en la jornada femenina de este lunes. La polaca, campeona de la edición de 2020 en Roland Garros, arrancó el choque excesivamente nerviosa pero, reencontró finalmente su tenis para darle la vuelta ante una rival a la que no se había enfrentado anteriormente.

Swiatek, novena cabeza de serie de la competición, llegó a la cita con un balance positivo con su servicio, después de mantener 22 de los 25 juegos al saque relativos a sus primeras tres rondas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...