El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Suspenden a Chris Colabello por 80 juegos al dar positivo en prueba antidopaje

El primera base de los Azulejos de Toronto, Chris Colabello, fue suspendido por 80 juegos tras dar positivo por un esteroide anabólico, informó el viernes las Grandes Ligas.

Colabello dio positivo por una sustancia llamada dehydrochlormethyltestosterone, pero dijo en un comunicado que no sabe cómo llegó a fallar en la prueba.

«El 13 de marzo, me dieron una de las más temibles llamadas telefónicas, la menos esperadas de toda mi vida (…) Fui informado por la Asociación de Jugadores de que una sustancia prohibida fue encontrada en la orina«, dijo Colabello.

«He pasado todo su tiempo desde ese día tratando de encontrar una respuesta a por qué o cómo? La única cosa que sé es que nunca volvería a poner en peligro la integridad del juego de béisbol».

Colabello, de 32 años, tiene promedio de .069 en 10 partidos esta temporada. La temporada pasada, bateó .321 con 15 cuadrangulares y 54 carreras-impulsadas.

El Dehydrochlormethyltestosterone es el mismo esteroide al que dio positivo el novato lanzador de los Filis de Filadelfia Daniel Stumpf, quien el 14 de abril recibió también una suspensión de 80 juegos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...