El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Subirats y Pinto se estrenan en Río este domingo [+Cronograma]

La actuación de los venezolanos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 continúa este domingo con la participación de ocho atletas en seis disciplinas deportivas.

El remista Jackson Vicent será quien arranque la jornada al disputar el repechaje 3 en la modalidad de skiff del remo (7:50 a.m)

Antonio Leal, integrante del equipo de esgrima, verá acción en la modalidad de florete individual. El larense se enfrentará al canadiense Maximilien Van Haasten (8:00 a.m).

En el ciclismo de ruta será el turno para Jennifer César  (11:15 a.m) luego de que sus compatriotas Miguel Ubeto y Yonathan Monsalve participarán el sábado en la competición masculina.

El boxeo nuevamente saltará al cuadrilátero de Río cuando el criollo Albert Ramírez se mida al ruso Petr Khamukov (12:15 a.m) .

La jornada vespertina tendrá como principales referentes a la maracayera Andreina Pinto en los 400 metros estilo libre (1:39 p.m) y a Albert Subirats (1:19 p.m) en los 100 metros espalda. En la pileta olímpica verá acción nuevamente Cristian Quintero (12:24 p.m), quien compitió este sábado en los 400 metros libres, ubicándose en el 33vo lugar.

La jornada dominical la cerrará la gimnasta Jessica López, quien hará su estreno en las preliminares del all-around (4:30 p.m).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...