El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Suárez está “muy contento” por volver a jugar con su “amigo” Coutinho

"Obviamente, como compañero y amigo, me siento muy contento porque creo que va a aportar mucho al equipo, todo el mundo sabe la clase de jugador que es", comentó el uruguayo

El delantero uruguayo Luis Suárez, autor de un gol en la victoria 3-0 del Barcelona este domingo ante el Levante en la 18ª jornada de la Liga española, dijo estar “muy contento” con el fichaje del brasileño Philippe Coutinho, al que considera “un amigo”, por el club azulgrana.

“Obviamente, como compañero y amigo, me siento muy contento porque creo que va a aportar mucho al equipo, todo el mundo sabe la clase de jugador que es, que viene durante muchos años jugando a buen nivel en la élite y esto es importante”, declaró a Barça TV sobre un jugador con el que coincidió en el Liverpool durante un año y medio entre 2013 y 2014, hasta que Suárez fichó por el equipo catalán.

Hay que tratar de recibirlo de la mejor manera, para que se sienta como en casa porque sabemos que cambiar de un club a otro siempre es complicado. Creo que es un perfil que al equipo le va a entrar muy bien”, estimó.

Coutinho firmará el lunes con el Barça por cinco años y medio, en un traspaso que asciende a 120 millones de euros más 40 en bonificaciones.

Sobre la victoria contra el Levante, que permite al Barça mantener su ventaja como líder en 9 puntos sobre el segundo (Atlético de Madrid), el astro charrúa se mostró satisfecho, también con su actuación personal.

Después del parón es difícil volver a dar ritmo, pero se logra con buenos entrenamientos. Unas buenas vacaciones siempre son importantes par los jugadores en este momento de la temporada. Estoy contento por poder ayudar al equipo”, señaló.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...