El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Stephen Curry se lució en la práctica de bateo de los Atléticos Oakland [ +Video]

"Eat. Learn. Play. Foundation” se asoció con los Atléticos para recibir a más de 1,000 niños de la comunidad de Oakland

Stephen Curry, actual campeón de la NBA y su esposa Ayesha, se asociaron con los Atléticos para recibir más de 1.000 niños de la comunidad de Oakland el miércoles 27 de julio

Antes del encuentro, Curry se puso los colores de “The Elephants”, para batear algunos pitcheos del manager Mark Kotsay durante la práctica y compartir con los peloteros en el Clubhouse.

Kotsay, quien también es amigo del Coach de Golden State, Steve Kerr, usó una camiseta manga larga de los Warrios. El manager quedó impresionados con las habilidades del base de los Guerreros en la caja de bateo.

“Crecí en una época diferente y Magic Johnson era mi ídolo del baloncesto cuando yo era niño”, comentó Kotsay. “Pero pondría a Steph en esa categoría ahí mismo a su lado”.

Vale mencionar que el cheff es hijo de Dell Curry, seleccionado en la 14ta ronda del Draft de MLB en 1985, antes de decidirse por el baloncesto con una sólida carrera de 10 años en la NBA.

Antes de comenzar el juego de la noche del miércoles ante los Astros de Houston, Stephen Curry se dirigió al público para agradecer su apoyo al equipo.

Para finalizar, el MVP de las finales 2022, y su esposa Ayesha lanzaron ambos el primer pitcheo ceremonial antes de dirigirse a la sección Stomping Ground en el jardín izquierdo junto a los más de 1.000 niños provenientes de distintos campamentos de verano de Oakland.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...