El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Stephen Curry logra 15 puntos en dos minutos

Stephen Curry protagonizó un partidazo en el segundo encuentro de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, permitiendo a los Warriors de Golden State vencer por 118-91 a los Thunder de Oklahoma City.

El experimentado jugador participó en 28 puntos, de los cuales 15 fueron logrados en dos minutos.

"Dije que no esperaba la hora de volver al campo después de haber perdido el primer partido y que íbamos a demostrar el carácter y la clase que hay dentro del equipo".

Curry anotó cinco triples en ocho intentos, luego de lastimarse el codo en un incidente ocurrido en el primer periodo del encuentro, donde acabo saltando por encima de los aficionados de la primera fila, tropezando y cayendo al suelo.

"El codo está bien. Pareciera como si tuviera una pelota de tenis encima, por la manera como me deslice".

El dos veces MVP de la NBA destacó durante un tramo del tercer periodo con su característico juego individual, en cual logró 17 puntos en poco menos de cinco minutos y reconoció el trabajo que realizó su equipo para lograr la victoria que tanto necesitaban, tras caer en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste con los Thunder de Oklahoma City.

"Cierto que somos un equipo que pensamos como tal y actuamos de la misma manera, pero al final también tiene que haber los líderes que surjan en los momentos decisivos".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...