El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Steffi Graf felicita a Serena Williams tras igualar sus 22 Grand Slam

La histórica tenista Steffi Graf se sumó a las miles de personas en el mundo que celebraron el triunfo número 22 de Serena Williams de Grand Slam y reconoció la “increible actuación” de la tenista estadounidense, quien este sábado conquistó su séptima corona en Wimbledon al superar por 7-5 y 6-3 a la alemana Angelique Kember.

A través de su página en Facebook, la ex estrella del tenis escribió un corto mensaje para la menor de las hermanas Williams, reconociendo su “extraordinaria carrera” y la suerte que tiene los aficionados de poder ver sus actuaciones.

“¡Qué increíble actuación de Serena en Wimbledon!. Es una gran suerte para todos los aficionados al deporte verla adornar una carrera ya extraordinaria”.

Graff, de 46 años, también dedicó unas palabras a su compatriota Kember, a quien impulsó a seguir trabajando por enorgullecer a Alemania.

Steffi consiguió 22 trofeos de Grand Slam durante la Era Abierta (1987 y 1999).

A Serena, de 34 años, solo se faltan dos “grandes” para igualar a la australiana Margaret Court, la tenista con más lauros al conseguir 24 trofeos entre 1960 y 1973.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...