El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Stassi y Marte fueron los mejores de la semana

Marte tuvo promedio de .500 (de 28-14) con dos jonrones, un doble, cinco remolcadas, OPS de 1.298 y cuatro estafadas. Mientras que, Stassi en seis partidos bateó .455 (22-10) con tres dobles, tres jonrones, ocho empujadas, nueve anotadas y slugging de 1.000.

El guardabosque dominicano de los Marlins Starling Marte y el receptor de los Angelinos de Los Ángeles Max Stassi fueron elegidos los jugador de la semana en la Liga Nacional y Americana respectivamente.

En siete encuentros la semana pasada, Marte tuvo promedio de .500 (de 28-14) con dos jonrones, un doble, cinco remolcadas, OPS de 1.298 y cuatro estafadas.

Mientras que, Stassi en seis partidos bateó .455 (22-10) con tres dobles, tres jonrones, ocho empujadas, nueve anotadas y slugging de 1.000.

Cabe destacar que, Stassi consiguió por primera vez en su carrera ser reconocido como Jugador de la Semana.

Por su parte, Marte, que también lo consiguió por primera vez, se convirtió en el primer miembro de los Peces en conseguir el Jugador de la Semana desde que el también dominicano Marcell Ozuna y Giancarlo Stanton dividieron el reconocimiento en la última semana de septiembre del 2017.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...