El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Spurs y Clippers ganan fácil en arranque de playoffs [+Resumen]

Todo fue normalidad en la segunda jornada de la primera ronda de playoffs de la NBA con los triunfos cómodos de Spurs de San Antonio, Los Ángeles Clippers y Heat de Miami, mientras que los Cavaliers de Cleveland lo tuvieron más complicado el triunfo ante los Pistons de Detroit.

La figura del alero Kawhi Leonard volvió a brillar en el juego individual y de equipo de los Spurs que ganaron 106-74 a los diezmados toen el partido inicial de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs.

Leonard aportó 20 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos.

Los Grizzlies sin los titulares, el pívot español Marc Gasol, y el base Mike Conley, sufrieron la peor derrota de su historia en un partido de la fase final y empataron la anotación más baja en un período (13 tantos), el primero.

El segundo partido de la serie al mejor de siete se jugará el próximo martes en el mismo escenario del AT&T Center de San Antonio.

Cómoda victoria la que consiguieron los Clippers con el base Chris Paul de líder al imponerse por 115-95 a los Trail Blazers de Portland en el partido inicial de la eliminatoria de primera ronda.

Paul aportó un doble-doble de 28 puntos, 11 asistencias y seis rebotes que lo dejaron al frente del ataque balanceado de los Clippers y una lista de seis jugadores, incluidos cuatro titulares que tuvieron números de dos dígitos.

El segundo partido de la serie entre ambos equipos se jugará el miércoles, en el mismo escenario del Staples Center.

Otros resultados

Cavaliers 106-101 Pistons

Heat 123-91 Hornets

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...