El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Spurs jugarán sin Leonard contra Rockets

El equipo de San Antonio jugará este jueves el sexto partido de su serie de playoffs de la NBA contra Houston sin su estrella Kawhi Leonard, quien se lesionó el tobillo izquierdo en la victoria de los Spurs el martes.

Apenas una hora antes del partido, el técnico de los Spurs Gregg Popovich confirmó la ausencia de Leonard, el máximo canastero del equipo.

“Kawhi no va a jugar”, dijo el entrenador de los Spurs.

Leonard, de 25 años, se torció el tobillo izquierdo durante el tercer cuarto del quinto juego ganado por su equipo 110-107 en tiempo extra.

El siguió el final del juego y la prolongación desde la banca, pero había dicho tras el partido que iba a ser “capaz de jugar el juego N.6”. 

Leonard, el mejor anotador de los Spurs, promedia  27,8 puntos, 7,7 rebotes y 4,7 asistencias por partido en la segunda fase de playoffs.

Los Spurs, que ya perdieron por el resto de la temporada a su armador francés Tony Parkers, lideran la serie tres victorias a dos ante los Rockets.

El ganador de este duelo se enfrentará en la final de la Conferencia Oeste a Golden State Warriors, que ya eliminaron a Utah en cuatro juegos (4-0).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...