El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Spurs empatan marca histórica y Heat se acercan al título divisional [+Resumen]

Los Spurs de San Antonio recuperaron la forma en su campo y volvieron al camino del triunfo, que les permitió empatar marca histórica en la penúltima jornada de la temporada regular de la NBA al vencer 102-98 a los Thunder de Oklahoma City.

También los Heat de Miami con importante triunfo de visitantes de 93-99 sobre los Pistons de Detroit se quedan a otro más de alcanzar el título de la División Sureste al compartir ahora el primer lugar con los Hawks de Atlanta, pero con mejor marca en los duelos entre ambos.

El alero Kawhi Leonard aportó 26 puntos y los Spurs igualaron la marca de 40-1 en su campo impuesta por los Celtics de Boston de 1985-

Los Thunder (55-27), que ocupan el tercer lugar de la Conferencia Oeste, tuvieron de líderes en el ataque al pívot neozelandés Steven Adams, al escolta Dion Waiters, al base Cameron Payne y también al número cinco suizo Enes Kanter tras aportar 17 puntos cada uno.

El alero Joe Johnson anotó 25 puntos y lideró el ataque ganador de los Heat (48-33) que puede ganar el título de la División Sureste y hacerse de ventaja de campo en la primera ronda final si este miércoles derrota a los Celtics de Boston en su último partido de temporada regular.

Otros resultados

Pacers 102-90 Knicks

Raptors 122-98 Sixers

Clippers 110-84 Grizzlies

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...