El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Springer y Cron Jugadores de la Semana en la MLB

Springer bateó .364 con tres jonrones, un triple, tres dobles, 11 empujadas y un OPS de 1.177, mientras que Cron bateó .556 con cuatro jonrones, 16 impulsadas y un OPS de 1.914 en cinco compromisos la semana pasada

El jardinero de los Azulejos, George Springer, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana por segunda ocasión consecutiva. mientras que el inicialista de los Rockies, C.J. Cron, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, según reportó MLB.com este lunes.

 

En ocho partidos, Springer bateó .364 con tres jonrones, un triple, tres dobles, 11 empujadas y un OPS de 1.177.

Por su parte, Cron fue reconocido tras batear .556 con cuatro jonrones, 16 impulsadas y un OPS de 1.914 en cinco compromisos la semana pasada y es que en la barrida de tres juegos de Colorado contra los Marlins, el veterano también tuvo dos partidos con varios bambinazos, anotó ocho carreras y empujó 13.

Springer jugó apenas 20 encuentros en la primera mitad de la temporada debido a lesiones, pero ha conectado nueve cuadrangulares con OPS de 1.218 en 23 choques desde el Juego de Estrellas. Esta es la cuarta vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

Entre tanto, en su jornada del domingo, Cron bateó de 4-2 con dos vuelacercas, incluyendo su tercer grand slam de la campaña, que fijó un récord en la franquicia de los Rockies. Además, con siete empujadas en el cierre de la serie contra Miami, Cron ahora comparte con Larry Walker el récord del equipo con la mayor cantidad de remolcadas (13) en una serie de tres compromisos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...