El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Southampton ahonda la crisis del Tottenham

El Tottenham (2º) perdió en su estadio ante el Southampton (6º) en la fecha 37 del campeonato inglés, sumando su tercer partido seguido sin ganar, y sigue sumido en una crisis de resultados y de ánimo después de despedirse el lunes del título que podría llevarle a perder incluso el subcampeonato.

Con 70 puntos y una diferencia de goles favorable respecto al Arsenal (3º) (+38 por +25), el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino seguirá al menos una semana más como segundo clasificado.

Al igual que en el partido precedente ante el Chelsea, el Tottenham se adelantó en el marcador, pero vio cómo le remontaban luego de la reanudación. En el minuto 16 el surcoreano Son Heung-Ming abrió el marcador a pase del argentino Erik Lamela.

Pero Steven Davies enmudeció White Hart Lane con sendos goles (31, 72).

Esta derrota puso fin a una racha de ocho partidos sin perder para el conjunto londinense, que acumula dos empates y una derrota en los tres últimos partidos.

Por su parte, el Southampton asciende a la sexta posición y mantiene opciones matemáticas de clasificarse para la Europa League.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...