El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Soteldo es optimista ante su recuperación y presencia en el Mundial Sub20

El diagnóstico de la lesión, esguince del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda, dejó aliviado a Yeferson Soteldo quien pensó “lo peor” ante la fuerte falta de Alejandro Camargo, el domingo. El criollo contó sobre el momento del impacto, los próximos pasos a seguir para su recuperación y agradeció el apoyo de los venezolanos.

“Después de salir de la cancha estaba muy preocupado porque no sabía que podría ser. Pensé lo peor porque fue una entrada muy fuerte y creí que era rotura de ligamentos”, detalló el criollo en declaraciones al equipo Huachipato que difundió en su página web.

El volante Vinotinto indicó que la resonancia mostró “que no era nada grave” por lo que lo “dejó muy tranquilo y con muchas energías y fe para recuperarme y llegar al mundial”.

A tan solo 24 días para que Venezuela debute en el evento mundialista, Sotelto expresó: “Tengo que mejorarme bien y hacer las cosas que me digan al pie de la letra. No puedo tener descuidos para estar recuperado y con buen ritmo al momento en que empiece al Mundial Sub20 de Corea del Sur”.

El dirigente nacional, Rafael Dudamel,  dará a conocer la lista de convocados para el mundial el domingo 30 de abril.

Además, el futbolista tricolor agradeció a los hinchas del conjunto acerero por su atención la resolución de la lesión y el apoyo fuera de la cancha que fue “tremendo”.

“A la fanaticada venelozana agradezco todos los mensajes de fuerza también y ahora haré lo posible para recuperarme y seguir dando alegrías a nuestro país”, sentenció.

Según, el médico de la Vinotinto, José De Filipis, Soteldo tendrá “tres semanas de recuperación con fisioterapia activa”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...