El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sonny Gray abrirá por los Rojos en el Día Inaugural

El mánager de los Rojos de Cincinnati, David Bell, eligió a Gray para subir a la lomita en la inauguración de la temporada abreviada a 60 encuentros y para ocupar el primer puesto en la rotación del equipo al que llegó apenas el año pasado

Sonny Gray sabe lo que es abrir el juego inaugural de una temporada frente a una multitud. Lo hizo en dos ocasiones con Oakland.

Pero su tercera experiencia será la más diferente y memorable de todas.

El mánager de los Rojos de Cincinnati David Bell eligió a Gray para subir a la lomita en la inauguración de la temporada abreviada a 60 encuentros y para ocupar el primer puesto en la rotación del equipo al que llegó apenas el año pasado.

Bell anunció el miércoles que Luis Castillo –el abridor del juego que inauguró la pasada temporada– será segundo en la rotación, seguido de Trevor Bauer, el zurdo Wade Miley y Anthony DeSclafani.

Gray fue el abridor de encuentros inaugurales por los Atléticos en el 2014 y 2015. De manera combinada, lanzó 14 innings en blanco, obtuvo un triunfo y se fue una vez sin decisión.

Tiene programado enfrentar a los Tigres de Detroit en el Great American Ball Park el 24 de julio, cuando las Grandes Ligas inicien una campaña abreviada debido a la pandemia de coronavirus.

“Va a ser un día importante”, recalcó Gray el miércoles, antes del entrenamiento. “Volverá el béisbol y regresará de la manera más extraña y en circunstancias absurdas”.

Los Rojos adquirieron a Gray proveniente de los Yanquis antes de la temporada de 2019. Fue elegido al Juego de Estrellas por segunda ocasión, con marca de 11-8 y efectividad de 2.87. Gray no ha permitido más de seis imparables en ninguna de sus últimas 33 aperturas, la racha más larga en la historia de las Grandes Ligas. Las Mayores/Unión Radio

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...