El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sixers, Nets, Lakers, Jazz y Spurs consiguen sendas victorias este martes

Embiid acertó 13 de 13 desde la línea de tiros libres, incluidos dos con 8,9 segundos por jugarse en la prórroga, para acompañar 16 rebotes, cinco robos y cuatro asistencias. Danny Green empató un récord de franquicia con nueve triples en su camino a 29 puntos, y agregó 10 rebotes cuando los Sixers rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Joel Embiid anotó 35 de sus 45 puntos en la segunda mitad y tiempo extra para llevar al anfitrión Philadelphia 76ers a superar al Miami Heat 137-134 este martes.

Embiid acertó 13 de 13 desde la línea de tiros libres, incluidos dos con 8,9 segundos por jugarse en la prórroga, para acompañar 16 rebotes, cinco robos y cuatro asistencias. Danny Green empató un récord de franquicia con nueve triples en su camino a 29 puntos, y agregó 10 rebotes cuando los Sixers rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Tyler Herro lideró al Heat con 34 puntos, Duncan Robinson agregó 26 y Gabe Vincent tuvo un récord personal de 24. Precious Achiuwa contribuyó con 17 puntos y 13 rebotes, y Kelly Olynyk tuvo 15 puntos.

Ambos equipos carecían de jugadores clave, incluidos Tobias Harris, Seth Curry, Shake Milton y Matisse Thybulle de los Sixers y Jimmy Butler, Bam Adebayo, Goran Dragic y Kendrick Nunn del Heat, debido a los protocolos de salud y seguridad.

Brooklyn Nets 122 – Denver Nuggets 116

Kevin Durant sumó 34 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes cuando Brooklyn superó un déficit de 18 puntos para lograr una victoria sobre Denver en Nueva York.

Caris LeVert agregó 20 puntos y Bruce Brown contribuyó con seis de sus 16 puntos en el último cuarto, incluyendo una línea de base de 10 pies que rompió un punto muerto 113-113 con 1:44 por jugar. Joe Harris contribuyó con 15 puntos para los Nets, que lanzaron un 60.8 por ciento en su cuarto juego consecutivo sin Kyrie Irving (razones personales).

Nikola Jokic acumuló 23 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes y siete robos para los Nuggets, quienes fueron superados 61-37 en los últimos 21 minutos. Will Barton acertó seis triples y agregó 22 puntos, mientras que Jamal Murray contribuyó con 20 para los Nuggets, que lanzaron el 50 por ciento en total.

Los Ángeles Lakers 117 – Houston Rockets 100

LeBron James anotó 22 de sus 26 puntos, su mejor marca en el juego, en la primera mitad y Los Ángeles logró su segunda victoria incontrolada sobre los Rockets en la misma cantidad de juegos, llegando a una victoria en Houston.

Los Lakers lideraron cable con cable sin dejar de ser perfectos en la carretera, combinando una defensa tacaña con disparos al perímetro en el primer cuarto para construir una ventaja de 35-14 al entrar en el segundo. James acertó 4 de 9 triples y agregó ocho rebotes y cinco asistencias. Otros cinco Lakers se unieron a James en cifras dobles, con Anthony Davis anotando 19 puntos, 10 rebotes y cinco tiros bloqueados en solo 29 minutos.

Christian Wood combinó 18 puntos con ocho rebotes, mientras que James Harden agregó 16 puntos, siete rebotes y seis asistencias para Houston. Los Rockets continuaron con sus malos tiros desde lo profundo, terminando 12 de 40 en intentos de 3 puntos mientras disparaban solo 39.2 por ciento en general. Harden falló 5 de 6 triples y disparó 5 de 16 en total.

Utah Jazz 117 – Cleveland Cavaliers 87

Donovan Mitchell anotó 27 puntos y Jordan Clarkson agregó 21 para llevar al visitante Utah a una victoria sobre Cleveland.

Bojan Bogdanovic aportó 20 puntos para el Jazz. Georges Niang agregó 14 puntos desde el banco después de anotar 13 puntos en total en sus primeros 10 juegos de la temporada. Mike Conley contribuyó con 12 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Cedi Osman anotó 17 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias para los Cavaliers, que perdieron su tercer partido consecutivo y han perdido siete de los últimos nueve. Isaac Okoro y Damyean Dotson anotaron 11 puntos cada uno, y el reserva Yogi Ferrell agregó 10.

San Antonio Spurs 112 – Oklahoma City Thunder 102

Lonnie Walker IV anotó 24 puntos para llevar a San Antonio a una victoria en Oklahoma City.

San Antonio forzó 13 pérdidas de balón del Thunder, convirtiéndolas en 26 puntos en el otro extremo, mientras que Oklahoma City logró solo dos puntos de cuatro pérdidas de balón de los Spurs. Keldon Johnson tuvo 18 puntos para los Spurs y Patty Mills contribuyó con 17. LaMarcus Aldridge contribuyó con 13 puntos, 10 rebotes y seis asistencias.

Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 20 puntos, con 7 de 10 tiros de campo. Hamidou Diallo agregó 16 desde el banco para Oklahoma City, que cayó a 0-4 en casa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...