El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Sin consenso! Comisión de Raiola paraliza fichaje de Pogba con United

La polémica sobre la partida del francés Paul Pogba de la Juventus de Turín hacía el Manchester United continúa dando de qué hablar.

Los medios españoles amanecen este martes reseñando que Mino Raiola, agente del francés, ha paralizado el fichaje de Pogba por el United debido a que no ha llegado a un acuerdo con el club inglés sobre su comisión, que según indican, sería de 25 millones de euros.

Raiola y Paul se reunieron en Miami, donde el jugador disfruta de sus últimos días de descanso y aunque la cifra del centrocampista estaría acordada, entre 120 y 125 millones de euros, la tajada que le corresponde al agente es la que frena la finalización el traspaso del galo.

El desacuerdo de Raiola por sobre este punto llevó a la cancelación de la revisión médica del United a Pogba que estaba a cargo del doctor Italo Linfante, del Miami Cardic and Vascular Institute.

El diario AS, reseña que el tema de la comisión de Raiola fue lo que también frenó el fichaje de Pogba al Real Madrid de Zinedine Zindane.

En tanto, Pogba, de 23 años, sigue disfrutando de sus vacaciones en la soleada Florida jugando baloncesto con estrellas de las Grandes Ligas y compartiendo con su compatriota Antoine Griezmman

En disant rien on a tout dis ?? we say it all by saying nothing at all #holidays

Una foto publicada por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Quand tu croise ton gars a Miami ?? when you meet your brother in Miami #holidays @antogriezmann @equipedefrance @ochocinco @ccapela15 Un vídeo publicado por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Bien joué mon gars ?? Good game bro @ochocinco #football #NFL

Una foto publicada por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Just chilling w/ @antogriezmann & @paulpogba ? Un vídeo publicado por Chad Johnson (@ochocinco) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...