El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Simeone: Ronaldo es "justo" ganador pero Griezmann fue el mejor

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, felicitó este viernes a Cristiano Ronaldo del Real Madrid, por ser elegido mejor jugador de la temporada anterior, que consideró como "justo", pero que a su juicio, el francés Antoine Griezmann "fue sin duda, el mejor absolutamente".

"Siempre la gente que gana es por merecimientos, por eso las  felicitaciones a Ronaldo (...) Una vez más el juego colectivo potencia lo individual y  seguramente el haber ganado la Liga de Campeones y la Eurocopa lo sitúan en el lugar que le tocó, pero para mí, sin duda, el mejor absolutamente fue Griezmann", aseguró el técnico argentino.

Al ser consultado por la estrategia que implementará en su próximo encuentro por liga, destacó que "pocas veces hemos manejado el mismo once. Está claro que las características siempre de los partidos intentamos buscar las mejores opciones para enfrentar el partido (...) Hoy tenemos la posibilidad y la oportunidad de tener distintas variantes y apostar por lo que creemos mejor para empezar el partido".

El técnico no develó su once, que según los últimos ensayos, estará formado por el portero Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis y  los centrocampistas Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Augusto Fernández y Koke Resurrección  y los delanteros Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...