El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Simeone: Queremos ganar en Múnich

El Atlético de Madrid ha viajado a Múnich para “ganar”, advirtió este lunes su entrenador Diego Simeone, en la previa del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, que los rojiblancos afrontan con la ventaja del 1-0 de la ida contra el Bayern.

“Queremos ganar mañana, queremos jugar al fútbol y tener éxito”, advirtió el técnico argentino en conferencia de prensa.

“En el partido de ida jugamos de una manera positiva para nosotros. Mañana veremos a un Bayern muy fuerte y a ver cómo estamos nosotros”.

El “Cholo” además aseguró que el equipo alemán no tiene una “presión extra” porque haya sido eliminado en semifinales de Champions en los dos últimos años por dos equipos españoles (Real Madrid y Barcelona).

Simeone no confirmó la presencia del uruguayo Diego Godín en el centro de la defensa rojiblanca, por la lesión que arrastra el defensa charrúa, pero el técnico se mostró “igual de tranquilo con Godín, Savic, Lucas o Giménez” y se mostró orgulloso de contar con cuatro jugadores de calidad para dos puestos en el eje de la defensa, reseña AFP.

Preguntado por unas recientes críticas del exinternacional Xavi Hernández al juego defensivo del Atlético, Simeone fue claro: “Respeto todas las opiniones, pero lo que importa es ganar. Trabajo para ganar, no para gustare a nadie”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...