El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Simeone niega contactos con AFA para ser el técnico de Argentina

Luego del despido de Edgardo Bauza como entrenador de la selección argentina, la “albiceleste” sigue en la búsqueda de un nuevo timonel y los principales candidatos son Jorge Sampaoli y Diego Simeone. No obstante, la probabilidad de tentar a este último siempre fue baja.

Simeone, hoy entrenador del Atlético de Madrid, negó el lunes contactos con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reemplazar a Bauza.

No, no he hablado con nadie de la AFA”, respondió Simeone a EFE al ser preguntado sobre su vinculación con el combinado nacional argentino en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Leicester City.

Entretanto, Sampaoli dijo en días pasados que no es verdad que haya dado el sí para el cargo. El Sevilla, equipo que entrena en la actualidad el ex DT de la selección chilena, publicó un comunicado la semana pasada dando a entender que él estaba negociando con AFA previo al choque del fin de semana ante Valencia.

“El comunicado no tiene que ver con la realidad y sí con supuestos. No me reuniría ni con mi hermano antes de un partido. Esta ciudad me ha dado mucho cariño y tengo que responder”, manifestó el gaucho.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...