El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Simeone: Atlético trabajará con “entusiasmo y compromiso” por la Liga

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este viernes que su equipo trabajará “con la misma ilusión, entusiasmo y compromiso” en la pelea por la Liga, “falte lo que falte”, y remarcó que “cada punto es determinante”, a un día de recibir al Deportivo de La Coruña.

El conjunto rojiblanco encara ese duelo en el Vicente Calderón con ocho puntos de desventaja respecto al liderato del Barcelona a falta de 10 jornadas. “Nos conocéis. Sabéis que más allá de la situación que estemos, que falte el tiempo que falte, trabajaremos con la misma ilusión, entusiasmo y compromiso”, explicó el técnico.

“Porque lo que nos ilusiona es jugar con la camiseta del Atlético de Madrid y a partir de eso lo que nos toque hacer lo haremos seguro con la mejor predisposición, enfocaremos cada partido y no vamos a cambiar”, continuó Simeone, quien coincidió en que el equipo afronta un tramo decisivo en las últimas 10 jornadas de la temporada.

“Normalmente, en las últimas fechas es cuando se posicionan aquellos que van a tener opciones de pelear el campeonato y está claro que las últimas 10 fechas están más cerca de terminar y cada punto es determinante para una cosa o para otra, para el descenso, para entrar en Liga Europa y en Champions y para ganar la Liga“.

“Y cada equipo juega diferente a como ha jugado durante toda la temporada. Durante toda la temporada se piensa en jugar bien, en jugar lindo, en sumar pases, en tener más posesión y, cuando llegan las últimas 10 fechas, todos quieren sacar puntos. Entonces son diferentes los partidos”, prosiguió el técnico en rueda de prensa.

Este sábado recibe al Deportivo de La Coruña. “No (es un partido trampa), porque lo tomamos de la misma manera que todos los partidos, mirando las características del rival, mirando el buen funcionamiento que han tenido y siempre esperando lo mejor que tienen los rivales. A partir de eso, nos prepararemos, intentamos contrarrestarlo y llevar el partido al lugar que queremos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...