El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Silvino Bracho y Salvador Pérez fuera del Clásico Mundial

La estructura del bullpen venezolano sufre gran golpe luego de la confirmación, por parte del cuerpo médico de la selección nacional, de dos bajas claves: Silvino Bracho y Salvador Pérez para el resto del Clásico Mundial de Béisbol. Todo, a raíz de la dura victoria ante Italia (11-10) que pasó factura con la lesiones de ambos peloteros.

El lanzador criollo sufrió un tirón en el tendón de la corva izquierda al tratar de realizar un envío. Mientras que el receptor de los Reales de Kansas City presentó, después de un choque en el montículo en el noveno episodio ante el designado europeo Drew Butera, “inflamación en la rodilla izquierda”, según comunicado oficial de Venezuela.

“Salvador es un caballo, fue una jugada difícil, no lo vamos a forzar. Lo extrañaremos mucho el resto del Clásico”, resaltó Omar Vizquel. Asimismo, confirmó que el lugar de Pérez lo ocupará el aguilucho Jesús Flores.

Se espera que las duras bajas para el encuentro de esta noche contra México no afecte al equipo venezolano y se confirme el pase a la siguiente fase. Ambas selecciones jugarán con cartas nuevas, en sus abridores; los aztecas con Luis Alonso Mendoza y Venezuela con Yusmeiro Petit.

https://twitter.com/VenezuelaWBC/status/840782573123063808

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...