El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Un silencioso Leonard se cuela en la pugna por el MVP

Khawi Leonard, el alero estrella de los Spurs de San Antonio, no necesita romper récords ni una despampanante atención mediática. Su juego habla por sí solo.

Leonard no es complejo, es completo. El alero destaca por su capacidad de recuperar rebotes defensivos (4.9 por partido) y robo de balones, departamento que lidera en su equipo con 1.9 por juego.

Leonard, jugador de la semana, lideró a los Spurs en un recorrido invicto de 3-0 con promedio de 32 puntos (segundo en el Oeste), nueve rebotes y cuatro asistencias por encuentro, reseñó AFP.

El 1 de marzo, Leonard encestó la canasta ganadora del juego con 2,4 segundos por jugar para terminar una labor de 31 puntos, en una victoria de 100-99 sobre los Indiana Pacers.

El delantero All-Star cerró la semana con 34 tantos, 10 rebotes cinco asistencias y seis robos en un triunfo de 97-90 en tiempo extra sobre los Minnesota Timberwolves el 4 de marzo.

Ese rendimiento marcó su partido número 90 consecutivo con al menos 10 puntos, la racha más larga por un jugador de San Antonio desde Tim Duncan, que terminó en el 2003 con 91 encuentros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...