El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Siete zulianos proyectados a ser titulares desde el Día Inaugural

Ender Inciarte, Gerardo Parra, José Pirela y Odúbel Herrera son algunos de las figuras zulianas para la temporada 2018 de la MLB

A cuatro semanas del inicio de la temporada 2018 de las Grandes Ligas y con los juegos de Spring Training desarrollándose, el portal digital de MLB publicó las posibles alineaciones titulares y rotaciones de los 30 equipos para la venidera campaña. Siete son los zulianos que aparecen como estelares entre las organizaciones del mejor béisbol del mundo.

Ender Inciarte, Gerardo Parra, José Pirela, Odúbel Herrera, los infielders Rougned Odor y Luis Valbuena, y como parte de la rotación de los Cerveceros de Milwaukee, Jhoulys Chacín proyectan a la titularidad.

Inciarte iniciará su tercera zafra como estelar en el jardín central de los Bravos, igualmente “El Torito” estará en el medio de las praderas de los Filis de Filadelfia. Odor, por su parte, se per la como el camarero de todos los días de los Rangers de Texas.

Parra debe demostrar sus habilidades en 2018 para afianzarse como uno de los jardineros de los Rockies de Colorado, mismo caso del “Águila Negra” con los Padres de San Diego. Valbuena jugará la inicial con los Angelinos de Anaheim, alternando la posición con el dominicano Albert Pujols.

Chacín, quien tiene nuevo equipo, es el único pitcher que figura en el grupo

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...