El diario plural del Zulia

Shaquille O'Neal sorprende a niños jugando basquét con ellos [+Video]

Hace dos semanas, la policía de Gainesville (Florida) recibió una queja sobre unos jóvenes que hacían mucho ruido mientras jugaban básquet en la calle. El oficial Bobby White se apersonó al lugar y en vez de sacarlos se puso a jugar con ellos y les prometió que volvería otro día para la revancha. Lo hizo, pero no fue solo sino acompañado por una estrella de la NBA.

Esa escena quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes con más de cinco millones de visitas y miles de personas del mundo alagaron la manera en la que el funcionario resolvió el problema. En lugar de echar a los chicos, les dijo que se divirtieran, pero que no hicieran tanto ruido.

Conmovido por el video, el ex jugador estrella de la NBA Shaquille O'Neal llegó de repente al cuartel de policía y de ahí partió junto a White a buscar a los niños.

"Chicos, les dije que iba a traer apoyo", gritó White mientras O'Neil salía de la patrulla.
"Eres enorme", le dijo uno de los nenes al jugador de 2,16 metros de altura, reseña el Clarín de Argentina en su sitio web.

Primero jugaron un partido entre los chicos, los policías y el basquetbolista profesional. Después, O'Neal puso en fila a los niños y ofreció a cada uno 100 dólares si lograban encestar.

Al final les pagó, pero les advirtió que se trataba de una excepción, que no deberían recibir dinero de nadie en la calle y que ellos podían hacer lo que quisieran si estudiaban, trabajaban duro y respetaban a los mayores.

"Vine porque vi el video, estoy orgulloso de ustedes. Manténganse alejados de los problemas, escuchen a sus padres, respeten a los mayores y podrán ser lo que quieran ser".

Lea también
Comentarios
Cargando...