El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Shapovalov y Berrettini ya están en la tercera ronda del Australian Open

Shapovalov sufrió más de lo esperado tras necesitar cinco complicadas mangas (7-6(6), 6-7(3), 6-7(6), 7-5 y 6-2) y más de cuatro horas para sumar su segunda victoria ante el también zurdo surcoreano.

El canadiense Denis Shapovalov (14) y el italiano Matteo Berrettini (7) cumplieron como favoritos al superar en la segunda ronda del Abierto de Australia al surcoreano Soonwoo Kwon y el estadounidense invitado Stefan Kozlov.

El vigente campeón de la Copa ATP con Canadá Shapovalov sufrió más de lo esperado tras necesitar cinco complicadas mangas (7-6(6), 6-7(3), 6-7(6), 7-5 y 6-2) y más de cuatro horas para sumar su segunda victoria ante el también zurdo surcoreano.

Con su pase a la tercera ronda, el canadiense igualó su mejor registro en Melbourne Park y se enfrentará en siguiente ronda al estadounidense Reilly Opelka (23), que llegará más fresco al choque después de superar al alemán Dominik Koepfer por 6-4, 6-3 y 7-6(4).

También cumplió como favorito el transalpino Berrettini, a pesar de que su tenis no brilló con intensidad, después de superar al estadounidense Kozlov por 6-1, 4-6, 6-4 y 6-1.

Su próximo rival será el joven español Carlos Alcaraz (31), con quien ya perdió en el reciente torneo de Viena.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...