El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Shanghai SIPG pagaría 71 millones de euros al Chelsea por Óscar

La liga china pretende llenar de estrellas su fútbol. Ahora, el Shanghai SIPG, dirigido por el portugués André Villas-Boas, se encuentra negociando con el Chelsea por el fichaje del centrocampista brasileño Óscar, por la cifra de nada más y nada menos que 71 millones de euros, según informaron varios medios del país asiático.

La operación rompería un récord histórico en el fútbol chino, siendo el fichaje más caro hasta el momento de la liga asiática, superando los 55,8 millones de euros que el Shanghai SIPG pagó al Zenit de San Petesburgo para llevarse al portentoso delantero brasileño, Hulk.

Desde hace un tiempo se conoce el profundo interés de Villas-Boas por Óscar, a quien intentó fichar cuando dirigía al Tottenham Hotspur (2012 – 2013), sin embargo, este se decantó por usar la camiseta blue del Chelsea.

El conjunto inglés desembolsó 25 millones para hacerse con el fichaje del centrocampista brasileño en el 2012; lastimosamente, en la actualidad, Óscar no parece contar en los planes del entrenador italiano Antonio Conte, quien podría lograr la operación más cara del mercado invernal.

La liga china ha protagonizado una senda de escandalosos fichajes, donde figuran jugadores como Jackson Martínez (42 millones de euros), Alex Teixeira (50 millones de euros) y el propio Ramires (18,5 millones de euros). 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...