El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Sevilla derrota en un sufrido enfrentamiento al Lyon

El Sevilla ganó por la mínima al Lyon (1-0) con un solitario tanto del francés Wissam Ben Yedder, este martes en partido del Grupo H de la Liga de Campeones, pero el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli se acerca a los octavos del torneo continental.

Con esta victoria, el Sevilla suma 4 puntos, los mismos que la Juventus (que goleó al Dínamo de Zagreb por 4-0), mientras que el Lyon se queda con 3 unidades y el equipo croata, rival de los andaluces en las dos próximas jornadas, cierra la llave sin haber puntuado aún.

En un trepidante duelo entre los dos equipos llamados a disputarse la segunda plaza del grupo, el Sevilla fue mejor y pudo ganar por más goles (el argentino Luciano Vietto falló un penal en el segundo tiempo), pero el Lyon también tuvo ocasiones para haberse llevado algún punto del Sánchez Pizjuán.

“Es el mejor Sevilla que he visto esta temporada”, destacó Sampaoli en conferencia de prensa, aunque reconoció que en el primer tiempo su equipo sufrió: “En el descanso lo único que dije era que teníamos que reencontrarnos con el juego”.

“Tenemos un grupo nuevo, en construcción y vamos a encontrar seguro nuestra mejor versión. Estamos en ese camino”.

 

“Tenemos las mismas impresiones que en los otros partidos fuera de casa. Firmamos una buena primera parte, con ocasiones para abrir el marcador y no lo hicimos. En la segunda sufrimos y encajamos un gol. Es frustrante”, declaró el técnico francés Bruno Genesio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...