El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Serie del Caribe|Cuba se metió en semis y Venezuela enfrenta a Puerto Rico

Los Venados de Mazatlán de México concretaron su clasificación invicta a la semifinal de la Serie del Caribe 2016 ayer, al derrotar por 8×4 a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Quisqueya. Mientras que inesperadamente los Tigres de Ciego Ávila de Cuba avanzaron a la ronda semifinal luego de vencer 4×2 a los Leones del Escogido de República Dominicana en un juego que se decidió en entradas extras para dejar al anfitrión sin posibilidades de obtener el título de la competición caribeña

En Quisqueya un rally de seis carreras de los mexicanos en el octavo inning fue determinante para concretar su triunfo. Cuatro dobletes remolcadores sucesivos de Cyle Hankerd, Ramón Urias, Jeremías Pineda y Justin Greene terminaron por colocar en ventaja a los Venados.

Ahora los centroamericanos jugarán contra Cuba esta noche a las 7:20 pm, hora local.

El equipo antillano montó una emboscada en la undécima entrada, y con las bases llenas José Adolis García conecto un sencillo por el centro del campo impulsando dos rayitas que significaron el triunfo cubano.

Venezuela ante Puerto Rico

La otra serie semifinal del certamen caribeño será protagonizada por Venezuela y Puerto Rico, que se medirán esta tarde a las 3:00 pm hora local. Los Tigres de Aragua avanzaron con registro de 3-1, siendo el segundo mejor equipo después de México. El rival de la novena de Eduardo Pérez, los Cangejeros de Santurce de Puerto Rico, culminó la primera fase con marca de 2-2.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...