El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sergio Ramos: “Mientras matemáticamente no haya campeón, vamos a luchar”

Sergio Ramos analizó en frío el empate del Real Madrid en Málaga y la situación del equipo blanco en Liga que está a nueve puntos del líder Barcelona. El capitán del equipo blanco consideró que la Liga no está perdida

“Intentaremos que no vuelva a ocurrir porque con un fallo más la Liga está terminada. Mientras matemáticamente no haya un campeón vamos a seguir luchando”.

Además el español destacó que a pesar de la dificultad en la Liga, el equipo seguirá buscando sumar puntos y de igual manera se enfocarán en la Champions

“Son dos competiciones que requieren mucha estabilidad, mucho equilibrio, la Liga se nos ha puesto más complicada pero vamos a seguir luchando por ella”.

Ramos además invitó a la fanaticada madridista a seguir alentando al equipo: “Que se suban al barco en las buenas, pero también en las malas”.

“Llevo aquí muchos años y he estado en situaciones mejores y peores, he estado en una diferencia igual y hemos perdido la Liga y al revés, en el fútbol puede pasar de todo, hay que tener esperanza. No podemos dejarnos puntos si queremos aspirar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...