El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Senzatela somete a los Bravos

El venezolano toleró seis hits y tres carreras y se repuso a un jonrón de Albies para iniciar el encuentro y llevare la victoria ante Atlante

Antonio Senzatela se sobrepuso a un jonrón con el que Ozzie Albies inauguró el encuentro, y prodigó siete innings destacados para que los Rockies de Colorado superaran este viernes 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Pese a la derrota, los Bravos conservaron una ventaja de dos juegos en la cima de la División Este de la Liga Nacional sobre Filadelfia, que cayó en Miami.

Charlie Blackmon disparó jonrón por segunda noche consecutiva y C.J. Cron bateó un sencillo que significó la ventaja en la sexta entrada.

El venezolano Senzatela (4-9) toleró seis hits y tres carreras. El dominicano Carlos Estévez dio trámite sin imparable al noveno capítulo para llegar a cuatro salvamentos en ocho oportunidades.

Trevor Story conectó un doble cuando había dos outs de la sexta entrada, y Cron siguió con un potente sencillo al jardín izquierdo, con lo que puso fin a la actuación del dominicano Huascar Ynoa (4-5).

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1 con una empujada. El dominicano Ynoa de 2-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0. El venezolano Senzatela de 2-0.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...