El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Senadores de Caracas conquistó el bicampeonato de la LMBP

La novena capitalista vino de atrás para vencer 5-2 a Líderes de Miranda y barrer la serie por el campeonato

Este miércoles 13 de julio Senadores de Caracas pasó la escoba ante Líderes de Miranda en la gran final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional Venezolano para consagrarse bicampeón. El cuarto episodio de la serie se saldó con marcador de 5-2.

En esta ocasión, la novena caraquista tuvo que remontar ante su rival que intentaba evitar la barrida en la serie por el campeonato. Sin embargo, el vigente campeón sacó la casta para llevarse el encuentro.

El juego llegó empatado 1-1 a la alta del sexto inning, cuando un inatrapable a la parte derecha del campo de Gersel Pitre trajo dos carreras comenzar a inclinar la balanza.

Una entrada más tarde, Humberto Arteaga se despacharía con un cuadrangular por el jardín izquierdo para poner la ventaja máxima en el marcador (5-1).

Líderes de Miranda mostró señales de vida en el octavo inning, cuando un hit de Frank Díaz remolcó una rayita para acortar diferencias ante un Jefferson Medina que no mostró seguridad en su relevo.

La reacción local se quedaría allí, puesto que Medina salió del atolladero ponchando a Eduardo Fermín a casa llena.

En el último capítulo, Eduardo Paredes fue llamado a la lomita para poner el candado. Este respondió ponchando a Carlos Canache y dominando a Nicol Parra y Alberto González.

De esta forma, Senadores de Caracas logró ganar el cuarto partido de la gran final, alzando el trofeo de la Liga Mayor de Béisbol Profesional Venezolano por segundo año consecutivo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...