El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Selecciones sudamericanas listas para la doble fecha eliminatoria

La selección brasileña hasta ahora es la única clasificada para la Copa Mundial Rusia 2018

Los grandes referentes del fútbol sudamericano ya se unieron a sus selecciones para encarar la doble fecha eliminatoria rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, que arranca mañana.

Lionel Messi y Paulo Dyabala en Argentina, Neymar y Marcelo en Brasil, Tomás Rincón y Salomón Rondón en la Vinotinto, Radamel Falcao en Colombia, Arturo Vidal y Claudio Bravo por Chile, Antonio Valencia en Ecuador y Luis Suárez con Uruguay, son algunos de los jugadores élites que refuerzan a sus combinados.

Con Brasil clasificado, la eliminatoria continúa apretada del segundo al sexto puesto con solo cuatro puntos de ventaja entre Colombia, segundo con 24, y Ecuador, sexto con 20. Uruguay (23), Chile (23) y Argentina (22) están en el centro de la disputa de los tres cupos restantes y el repechaje.

Sobre los puntos, el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ratificó la sanción impuesta a Bolivia por alineación indebida, por lo que Venezuela pudiera salir del foso de la tabla. Los altiplánicos marchan penúltimos con 10 puntos y la selección nacional tiene seis.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...