El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Selección Argentina se queja por supuesto helicóptero espía en Brasil [+Vídeo]

En las últimas hora, la prensa Argentina reveló una información referente a la concentración de la selección albiceleste en Brasil, previo a su debut, el próximo sábado ante Colombia, en la Copa América.

En las primeras horas del miércoles 12 de junio, tres días antes del debut de ‘la Albiceleste’ contra Colombia en esta competencia, se dieron a conocer detalles de lo que incomodó a los argentinos. En el Diario Olé reportaron lo siguiente:

 

“La paz de la práctica argentina se sacudió por una aeronave que se posó arriba de la cancha. ¿A quién pertenecía?…

La primera reacción de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico fue de sorpresa, que enseguida la dio paso a cierta alarma al no saber de qué se trataba. Algunos pensaron que el aparato pertenecía a algún canal de televisión brasileño, pero enseguida les dijeron que era de la Policía, muy celosa de la seguridad Argentina en Salvador, especialmente al momento de los traslados.

No se escuchaba nada de lo que hablábamos entre nosotros. Por eso lo hicimos sacar”

 

 

El periodista Hernán Castillo, del canal TNT Sports de Argentina, se pronunció sobre el tema y destacó que la AFA presentó una queja oficial a la Conmebol:

 

“La selección ayer y antes de ayer recibió la visita, durante la práctica, de un helicóptero a 200 o 300 metros sobrevolando permanentemente. Y tuvieron que hacer la denuncia hoy, formal en Conmebol, para que ese helicóptero no este y la Conmebol se comunique con autoridades brasileñas porque se sienten espiados” Confirmo el periodista Castillo.

También afirmo con mucho enojo: “Alguien le dio la ruta, la autoridad de estar volando permanentemente el entrenamiento de la selección Argentina. Y me cuentan que fue una situación incómoda porque estaba a 200 metros y dando vueltas en el mismo lugar. Y hoy tuvieron que mandar a Conmebol una carta pidiendo que esto se anule, lo revean de alguna forma”

Pero Hernán afirma que, en medio de todas las medidas de seguridad, se encuentra autorizado este helicóptero y se pudo detallar que no es de la Policía brasileña. Por esta razón se da la queja de Argentina por supuesto helicóptero espía en entrenamiento de Copa América Brasil 2019:

 

“¿Cómo es que un helicóptero tiene autorización, de gente de seguridad porque alguien se la tiene que dar, para estar arriba del entrenamiento? Y no es de la Policía, porque lo primero que pensaron es que era de la Policía que estaba guardando el lugar del entrenamiento de la selección, Pero no es de la Policía y creen que los están espiando directamente, que han mandado un helicóptero a los entrenamientos de la selección Argentina, por eso la AFA mandó hace un rato una carta para que revean esta situación”

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...