El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Seijas: "Estoy triste por no haber marcado pero no tengo porqué avergonzarme"

El volante Luis Manuel Santos expresó tras el juego de cuartos de final de la Copa América Centenario ante Argentina (4-1) que no tiene nada porqué avergonzarse luego de fallar el penal, al cobrarlo al estilo "Panenka" y ser detenido fácilmente por el guardameta de la Albiceleste Sergio Romero.

En declaraciones post partido en el Gillette Stadium al periodista Walter Roque, Seijas lamentó lo sucedido pero afirmó estar con la moral alta y preparado para pasar la página.

"Estoy triste por no haber marcado en un momento fundamental del partido, pero no tengo porqué avergonzarme de nada. Tuve la suficiente capacidad para asumir una responsabilidad y ahora tengo que asumir las consecuencias".

"Luisma" hizo referencia a la cantidad de mensajes ofensivos que ha recibido él y su familia a través de las redes sociales tras el incidente y precisó que los fanáticos venezolanos suelen ser muy fuertes a la hora de expresar sus opiniones: "en Venezuela al caído caerle".

"Me tiene sin cuidado, lo que puedan insultarme o decir, yo soy el que carga con esta cruz y sé lo que pasa por mi cabeza. Estoy muy triste y como todos en el vestuario porque había una ilusión pero mañana sale el sol (...) La gente que entiende esto sabrá que nunca lo hago de mal forma y continuar".

Sobre la actuación de la Vinotinto en el torneo continental, Seijas dio un balance positivo a pesar del tropiezo contra Argentina.

"Como venían las cosas creo que hay muchas cosas rescatables. El nuevo cuerpo técnico sembró una semilla que a poco va creciendo y en las Eliminatoiras se verá mas el crecimiento", valoró el carabobeño.

Venezuela y Argentina se medirán nuevamente el próximo 6 de septiembre en el Metropolitano de Mérida por la octava fecha de la Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...