El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Seijas agradece a hinchada "cardenal" por sus muestras de afecto [+Foto]

Luis Manuel Seijas ha dejado claro en más de una ocasión que el Independiente de Santa Fe es el club de sus amores.

Este sábado el vinotinto disputó su último partido con el "expreso rojo" en el estadio El Campín de Bogotá, y además de celebrar la victoria con gol y asistencia incluido (5-0 contra Fortaleza), Seijas fue arropado por el cariño de los miles de hinchas del Santa Fe, quienes con pancartas, cánticos y miles de mensajes, agradecieron al carabobeño por tantos momentos dulces con la camiseta cardenal.

Seijas quiso devolver ese cariño y a través de su cuenta en Instagram compartió una serie de fotografías de algunas de esas muestras de cariño.

"Encontrar palabras para lo que sentí anoche es una tarea extremadamente difícil, y si consigo adjetivos la verdad se quedan cortos. Gracias por el amor, gracias por el aguante durante todos estos años, ni en mis sueños más grandes me imaginé algo así!", escribió el mediocampista al pie de la instantánea.

"Luisma", quien se marcha al Internacional de Brasil, lució la banda de capitán y el dorsal 10, y justo en la fracción 20, en referencia al número habitual de su camiseta, el público coreó "Muchas gracias Luis Manuel".

"Los quiero y los llevare en mi corazón por siempre. Gracias por las pancartas, gracias por los cantos, gracias los mensajes en redes que los he leído todos! Gracias a mis compañeros! a mis amigos que disfrutaron esta noche conmigo y la hicieron realidad!".

Con el "expreso rojo", Seijas, quien llegó al club bogotano en 2008, disputó 241 compromisos. Fue además protagonista en el título de Copa Sudamericana 2015 que alzó el Santa Fe por primera en su historia. Ante el Huracán de Argentina, el criollo marcó uno de los tres tantos del partido que se definió en tanda de penales en El Campín (3-1).

En el club de Porto Alegre, el volante estará ligado por los próximos tres años.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...