El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se pone en marcha el Abierto de Golf Cuidad de Maracaibo

La capital zuliana alberga una vez más un evento deportivo de alta envergadura. Se trata del II Abierto de Golf Ciudad de Maracaibo, que desde este miércoles dio inicio en las instalaciones del Maracaibo Country Club.

Con la participación de 84 bastonistas, la combinación integrada por Luis Soto, Luis Simancas y Marlo Reyes padre e hijo, se alzaron con el torneo Pro AM, en el torneo que disputa la Copa BOD-Remax.

La salida del equipo ganador se efectuó desde el hoyo seis y fue comandado por Soto con 70 puntos, mientras que Simancas y Reyes padre e hijo sumaron 58 para un total de 128, refiere un boletín de prensa.

Marlo Reyes padre destacó el triunfo como “un honor”. “Me siento muy contento con este triunfo alcanzado, en compañía de amigos y mi hijo, es un honor haber compartido la experiencia en éste especial campo con el contamos en Maracaibo”.

A los ganadores los secundo, el equipo integrado por el zuliano Otto Solis, Julio Álvarez jr, Danny Pérez y Carlos García. El tercer puesto correspondió para el team de Juan Berastegui, José Briceño, Juan Pírela y Carlos Martínez. Cada equipo estaba conformado por un profesional y tres amateur.

En este evento deportivo se realizará hasta el sábado 7 de mayo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...