El diario plural del Zulia

Se encienden las alarmas en Detroit

Miguel Cabrera abandonó el juego de este jueves ante los Medias Blancas de Chicago por molestias en la cadera izquierda

Cuando se creía que todo era felicidad y que las lesiones eran parte del pasado para el venezolano Miguel Cabrera, las mismas regresaron este jueves ante los Medias Blancas de Chicago.

El criollo salió del partido por rigidez en la cadera izquierda, según informó el equipo a través de su cuenta de Twitter. “Miggy” estaba teniendo una buena temporada con promedio de bateo de .318, siete imparables en 22 turnos, un jonrón y cinco remolcadas.

“Me siento bien, ahora mismo. Golpeé mi cadera cuando caí al suelo, y cuando salí a la defensiva, empezó a endurecerse", aseguró el maracayero a Fox Sport. "Por eso decidí hablar con el mánager y pedirle que me sacara del juego, porque no quiero perderme un solo juego esta temporada”.

El toletero sufrió un golpe en la cadera al resbalarse tras pisar mal la inicial, luego de conectar un hit en el primer episodio. Posterior se vio al maracayero con visibles gestos de dolor, por lo que el mánager Ron Gardenhire decidió sacarlo del juego.

Hasta los momentos el equipo no ha dado información del alcance de la lesión y el tiempo necesario para que regrese, lo positivo es que los bengalíes tienen el día libre hoy y el venezolano podrá descansar.

Cabrera viene de un 2017 plagado de molestias precisamente en la espalda y cadera, que causaron su peor campaña ofensivamente hablando.

Lea también
Comentarios
Cargando...