El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se aumenta el límite de combustible para temporada 2019 de Fórmula 1

En las discusiones se llegaron a acuerdos en tres materias: el aumento de la cantidad de combustible permitida para las carreras de 105 a 110 kilogramos, para que los equipos puedan exprimir el motor en todo momento, se separará el peso mínimo del coche del del piloto y se exigirá a todos los pilotos el uso de guantes biométricos para aumentar la seguridad y facilitar el rescate del coche médico

El Grupo de Estrategia y la Comisión de Fórmula 1  se reunieron hoy martes en la sede de la Federación Internacional Automovilismo (FIA) en París para discutir las normativas de cara a las siguientes temporadas de la categoría reina del automovilismo. Lo más resaltante del encuentro  fue la aprobación del aumento del límite de combustible de los coches a partir de la temporada 2019.

En las discusiones se llegaron a acuerdos en tres materias:

1.- El aumento de la cantidad de combustible permitida para las carreras de 105 a 110 kilogramos, para que los equipos puedan exprimir el motor en todo momento.

2.- Se separará el peso mínimo del coche del del piloto.

3.- Se exigirá a todos los pilotos el uso de guantes biométricos para aumentar la seguridad y facilitar el rescate del coche médico.

Aún quedan aspectos importantes en el área técnica por resolver y al termino de la reunión se estableció el plazo para el próximo 30 de abril para cerrar los temas pendientes.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...