El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saúl acerca al Atleti a la final de la Champions League

Una genialidad de Saúl bastó para que el Atleti se llevara el triunfo sobre el Bayern Múnich en el compromiso de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El alicantino anotó el único tanto del encuentro, sellando la victoria del conjunto colchonero, por la mínima, ante el cuadro teutón.

El club dirigido por Pep Guardiola mantuvo la posesión durante todo el compromiso, pero fue el cuadro español el que tuvo la pegada, consiguiendo el triunfo en una de las pocas oportunidades que generó.

«Nuestro equipo demostró que puede jugar en semis (…) Nos queda un compromiso duro allá (Múnich)», resaltó Oblak en la zona mixta sobre el partido de vuelta, mismo que se disputará el martes 3 de mayo en territorio alemán.

Según los datos del estadista español Alexis Martín Tamayo (@MisterChip2010), de las últimas semifinales de la Copa de Europa que empezaron con un 1-0 solo una eliminatoria fue remontada.

Además, los últimos tres equipos españoles que ganaron por la mínima a un equipo alemán en condición de local, también se llevaron el triunfo en territorio teutón.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...