El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sanvicente: sumar en Eliminatoria será necesario para “salir de la crisis deportiva”

Tras el sorteo de la Copa América Centenario, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, Noel Sanvicente, seleccionador nacional, dio sus impresiones.

Jugar contra cualquier selección va a ser difícil. Estamos tranquilos, es un grupo bueno para nosotros, lo importante es llegar bien y ganar el primer partido contra Jamaica, sí o sí. Dar el primer paso siempre será importante”.

La Vinotinto quedó en el grupo C, y se enfrentará a México, Jamaica y Uruguay. Es por ello que Sanvicente analizó a sus rivales ante los medios de comunicación:

México es el rival a vencer en el grupo, es cabeza de serie, por algo está allí. Es uno de los equipos más fuertes de la Concacaf, por su historia, cuenta además con un buen entrenador (el colombiano Juan Carlos Osorio). Muy inteligente, trabajador, se lo merece. Es un gran amigo. Juegue con quien juegue, México será el favorito. Será importante el apoyo de los fanáticos para México, pero nuestros jugadores cuentan con la experiencia. Dentro de la cancha será otra casa. Donde vaya México será local. La idea es llegar bien enfocados. Debemos llegar de la mejor manera para hacer una buena copa”.

Sobre los charrúas dijo: Los vemos en la eliminatoria, es una selección con historia, que siempre será difícil. Juguemos contra juguemos, lo importante es ganar”.

Por último, hizo referencia a la actualidad del conjunto criollo: “Pasamos por una crisis deportiva, pero en poco tiempo tendremos dos partidos de Premundial. Ganar levantará la confianza. Sacar puntos ante Perú y Chile será necesario para retomar la confianza y salir de la crisis deportiva”.

Sanvicente estará retornando al país en los próximos días para continuar la preparación de los próximos encuentros de la Vinotinto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...