El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Santos busca adelantarse ante Boca Juniors

El conjunto del internacional vinotinto Yeferson Soteldo buscará está noche igualar al Palmeiras que venció 3-0 este martes a Rivera Plate en la ida de semifinales de la Conmebol Libertadores.

 

Con la misión de sacar un resultado positivo, que le permita acercarse a la final de la Copa Libertadores de América, el Santos del venezolano Yeferson Soteldo visita esta noche a Boca Juniors, por el partido de ida de las semifinales del torneo.

Los dirigidos por el entrenador Alexi Stival, mejor conocido como ‘Cuca’, llegan a la mítica Bombonera con una racha de seis compromisos consecutivos sin perder ante equipos argentinos, siendo su última caída ante Vélez Sarsfield, en la edición de 2012, tal y como reseñó el diario Lider.

En tanto, el Peixe recupera para este choque al estelar mediocampista Jobson, quien evolucionó de una molestia en uno de sus tobillos y que lo marginó de los últimos encuentros en el Brasilerao.

Boca con cambios

Luego de empatar en su último duelo, por el fútbol argentino, 2-2, frente a River Plate, Boca Juniors saltará a su cancha con la baja del mediocampista colombiano Jorman Campuzano, por lo que en su lugar podría entrar el mediocampista Diego González o el lateral Leonardo Jara.

Asimismo, el director técnico del Xeneize, Miguel Ángel Russo, deberá decidir entre los delanteros Ramón “Wanchope” Ábila y Franco Soldano, al que acompañará en el ataque al capitán del conjunto, Carlos Tévez.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 13 de enero, en el estadio Vila Belmiro de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

El ganador de esta llave se enfrentará en la final, al vencedor entre el argentino River Plate y el brasileño Palmeiras.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...