El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Santa Fe y Cerro Porteño empatan sin goles en El Campín

Cerro Porteño logró este martes un valioso empate sin goles ante el Independiente Santa Fe, juego disputado en el estadio El Campín de Bogotá por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

 

El local salió a jugar con intensidad y buen toque y en los primeros 15 minutos tuvo claras opciones de gol con Baldomero Perlaza y el argentino Jonathan Gómez, quien probó los reflejos de Silva que respondió ante el ímpetu de los cardenales.

El esquema le funcionó bien al visitante que cerró el espacio y le restó claridad a los rojos de Bogotá, que solo volvieron a tener una oportunidad de gol a los 40 minutos, cuando el delantero Carlos Ibargüen ganó la espalda de la defensa de Cerro y estrelló su remate en la bajante derecha de Silva.

 

 

Durante la segunda mitad, el conjunto de Cesar Farías cortó los circuitos de comunicación del León, que careció de imaginación para romper el esquema y se limitó a los intentos de Otálvaro, la media distancia de Luis Manuel Seijas y el transporte, a veces exagerado, de Gómez.

El partido se hizo lento y poco emocionante con el transcurrir de los minutos y en el tramo final del compromiso el local tuvo dos claras ocasiones de anotar en un cabezazo del defensor Yerry Mina y en un remate de Ibargüen, pero en ambas ocasiones Silva dijo no, como lo hizo en todo el encuentro.

Hoy el Grupo 8 completa la primera jornada con el juego entre Cobresal y el poderoso Corinthians, uno de los favoritos a ganar el torneo continental.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...