El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

SANDY LEÓN SE PRENDE CON EL MADERO

El receptor Sandy León comandó el poder de los bateadores venezolanos en la jornada de ayer de las Grandes Ligas. El zuliano ligó par de cuadrangulares por primera vez en su carrera en la victoria de los Medias Rojas de Boston 17-6, ante los Mellizos de Minnesota.

El primer vuelacerca de León fue con un compañero en las bases, en el sexto capítulo ante los envíos del dominicano Ervin Santana. El catcher conectó un cambio de velocidad a 87 millas por hora y la mandó entre el jardín central y derecho, a 367 pies.

El segundo también fue de dos anotaciones y llegó en la novena entrada, en la que los patirrojos anotaron 10 rayitas, ante los pitcheos de Justin Haley. La pelota recorrió 403 pies.

El marabino culminó su jornada con cuatro remolcadas, dos anotadas y par de estacazos de vuelta completa en cuatro chances ofensivos. Para León fue su tercer jonrón en los últimos dos encuentros y el cuarto de la temporada.

Desde el primero de mayo, batea para .467 en cuatro juegos y cinco fletadas. En ese período aumentó su promedio de bateo de .180 a .246.

Galvis los deja en el terreno

Freddy Galvis fue la principal gura de la victoria en 10 entradas de los Filis de Filadelfia, 6-5, ante los Nacionales de Washington. El criollo sacó un elevado de sacrificio en el décimo inning para que su compatriota Odúbel Herrera anotara la carrera del triunfo.

En el triunfo de los Cerveceros 6-2 ante los Piratas, Jesús Aguilar ligó su segundo jonrón de la zafra y José Osuna conectó el primero.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...