El diario plural del Zulia

Sandoval zanja la polémica: "No hubo agresión" a Miku Fedor

La tarde del jueves la prensa española reveló la tensa situación que se vivió en el vestuario del Rayo Vallecano luego de una discusión entre el técnico José Ramón Sandoval y el delantero venezolano Nicolás Fedor. Según el programa El Larguero, el entrenador del club de Vallecas se encaró con el artillero vinotinto e incluso lo agredió.

Sin embargo, este viernes, Sandoval ha decidido zanjar la polémica durante la rueda de prensa previa al choque ante el Mallorca y ha asegurado que "no hubo agresión", aunque sí acepta que se presentó una fuerte discusión en el vestuario entre su persona y Miku.

"No hubo agresión, hubo calentón. El jugador se negó a jugar y ya está", apuntó Sandoval, reseñado por la agencia EFE, resaltando que el director deportivo de la entidad franjirroja estaba como testigo de lo ocurrido.

Por otra parte, el diario Marca ha publicado en su edición web este viernes que Sandoval ha ofrecido disculpas al capitán del Rayo, Roberto Trashorras, por haberlo ofendido durante dicho incidente.

Según la versión del incidente dada a conocer por El Larguero, Trashorras intentó mediar en la discusión entre el entrenador y su compañero, cuestión que no fue del agrado de Sandoval quien lo acusó de ser "un capitán de mierda".

"Estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendistéis al Rayo a Segunda", dijo el técnico del club de Vallecas a Trashorras.

EFE apunta que Miku, luego de la sesión de entrenamiento de este viernes, no quiso emitir ningún comentario al respecto.

Lea también
Comentarios
Cargando...